Imprimir calendarios

por | Diseño, Imprenta, Productos

A pesar de las nuevas tecnologías en los que los calendarios digitales ofrecen muchas más prestaciones sobre el control de fechas o citas para recordar a través de alarmas y avisos, los impresos nos ofrecen otras características a las que no llegan los digitales. Son más accesibles y visualmente más cómodos, siempre, a la hora de organizar un mes o año vista, observas como caen los festivos y organizar vacaciones (eso es lo que más nos gusta hacer) un calendario impreso es lo mejor, que no os engañen.

Si te ha interesado lo que has leído, pero te queda alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros, ya sea para conseguir un producto o contratar un servicio, te atenderemos felices.

¿Qué tipo de calendario es más cómodo?

Pues eso depende de cómo lo vayas a usar, y aunque existen un montón de formatos diferentes, siempre su destino final también define el calendario que necesitamos, de bolsillo, pared o sobremesa. Y de todos estos formatos también es importante tener en cuenta su diseño, si va a tener números muy grandes para que los más mayores lo puedan ver con facilidad o cajas muy grandes para que podamos apuntar las mil y una cosas que haremos ese día.

Las fotos como protagonistas, ¿estás seguro/a?

En serio, para tener un calendario en las que las fotos se llevan un 75% del espacio y dejar en un rinconcito el mes vista es un error, para eso imprime una foto y ponla en un portaretratos o enmárcala, pero no le quites al calendario su utilidad principal que es ser un calendario, para eso nació con un propósito. Además, hay que tener en cuenta que un calendario caduca y que al año habrá que sustituirlo. Así que nuestra recomendación es que lo decores claro, para que no sea tan aburrido, pero con control.

Calendarios como regalo de empresa

Pues mira, no es porque nosotros nos dediquemos a imprimir calendarios, pero es un buen regalo de empresa, antes se regalaban muchos, sobre todo las sucursales bancarias, pero se ha dejado de hacer, y a la gente les encantaba, no solo por las bonitas fotos sino porque los utilizaban. De hecho, en nuestro estudio siempre nos preguntan si tenemos por ahí alguno que les podamos regalar, ya que les hace falta, pues bien, que sepáis que los acaban comprando, si, con esas fotos de gatitos o paisajes bucólicos. Y ahí está vuestra oportunidad de promoción, no hay competencia que ya la regale y además la gente siempre preferirá uno regalado que tener que comprar uno, eso sí, vigila y cuida el diseño de tu calendario.

Te dejamos los formatos de calendarios que tenemos, elige el que más te guste.

Si te ha interesado lo que has leído, pero te queda alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros, ya sea para conseguir un producto o contratar un servicio, te atenderemos felices.