Así trabajamos TU PROYECTO

Contacta con nosotros si necesitas dar forma a tu proyecto, somos un equipo de profesionales entre diseñadores e impresores que podremos resolver de manera óptima aquello que necesites hacer o saber.

Podremos comentar:

  • Qué servicios necesitas para tu proyecto
  • Qué componentes de nuestro equipo llevará tu proyecto
  • Presupuesto disponible para poderlo elaborar
  • Tiempos de entrega

Breafing

Una primera reunión, sea presencial, por teléfono o con videoconferencia, donde hablaremos en términos generales de tu proyecto.

Material gráfico

Se hace una compilación de todo el material gráfico necesario para llevar a cabo el diseño y artes finales.

Propostes

Se hace una presentación de propuestas si han sido pactadas y presupuestadas, se escoge la definitiva y se hacen las revisiones pertinentes de color, formato y ortográfico.

A taller

Enviamos los artes finales a taller previa aceptación y aprobación por parte del cliente, se producirá según cantidades o acabados especiales detallados y aceptados.

Recogida o envío

Se recoge el material en nuestro almacén o se gestiona el envío según conste al breafing y presupuesto final.

Bilogic, tu estudio de diseñadores e imprenta

Bilogic nace un 27 de agosto de 2007, justo a la altura de Els Quinze a Horta-Guinardó, con el tiempo se trasladó al Paseo Maragall 150, donde actualmente tiene su estudio.

La cualidad que más destaca a todo el equipo es que: son las personas más leales que puedes encontrar y harán lo posible e imposible para hacerte sentir bien. A su manera, ya que son muy maniáticos y todo tiene que ser como ellos quieren, todo tiene que salir perfecto y dan lo mejor que tienen. ¿Serviciales? Mucho. Casan muy bien con los otros signos de tierra, Capricornio y Tauro.

Raquel Sáez

Diseño e impresión

Jose de Andrés

Diseño y producción

Alex Nieto

Diseño web y gráfico

Qué dicen nuestros clientes

Silvia Llombart
Silvia Llombart
22/06/2021
Fer la web amb Bilogic ha estat una experiència totalment positiva. Un gran equip de professionals que han donat perfecta resposta a les meves necessitats.
Viridiana Macias Muñoz
Viridiana Macias Muñoz
15/11/2020
Excelente equipo, con calidad humana y profesional, preocupados siempre por plasmar las ideas en elementos gráficos de excelente calidad, recomendado 100%!!. no dudes en preguntarles por cualquier idea que tengas que seguro sabrán orientarte.
SHEILA BOZA BELTRAN
SHEILA BOZA BELTRAN
17/07/2020
Se valora mucho el trabajo bien hecho.Recomendable 100%. Productos de calidad. Seguro que los volvere a contratar. Gracias por todo
Mónica Lázaro
Mónica Lázaro
05/06/2020
Alex es como un socio para tu negocio. Te escucha, te enseña, te ayuda, te propone, se involucra al 300%. La esencia de la marca la cogió al vuelo y la plasmó como yo quería. Un resultado 10. Gracias infinitas Alex
Tipo Tapa Barcelona
Tipo Tapa Barcelona
17/12/2019
Los conocí porque me los recomendaron y ahora ya tengo imprenta de confianza. Recomendable 100%. Rápidos, eficaces, simpáticos y profesionales.
Estefania Molina
Estefania Molina
27/06/2019
Gràcies a ells el nostre petit negoci ha fet un gran gir, podent acostar-nos a tot tipus de clients! Atenció personalitzada, resolutius i amables!! Seguirem confiant els nostres projectes!